SADAME
¡Prepárate para adentrarte en este emocionante mundo de valientes héroes, demonios gigantescos y combates frenéticos en SADAME, para la familia de consolas Nintendo 3DS! Derrota monstruos en una aventura de acción desbordante sembrada de elementos RPG de gran profundidad.
En esta versión fantástica alternativa del periodo histórico japonés conocido como Estados Combatientes, 100 años han pasado desde la Guerra Onin y el mundo vive una época de gran turbulencia. La que antaño fue una tierra pacífica se encuentra repleta de demonios que aparecen por doquier destruyendo todo a su paso. Mientras el mundo se encoge de terror, cuatro héroes se alzarán para destruir a los invasores, acabar con el malvado Nobunaga y devolver la paz a la tierra.
Lucha contra montones de monstruos y elimina más de 20 enormes jefes en decenas de niveles para acabar con la amenaza demoníaca. Derrota a tus enemigos en frenéticas batallas en tiempo real usando ataques físicos, combos devastadores y poderosos ataques elementales.
Elige entre uno de cuatro personajes, cada uno con habilidades únicas, su propia trama y encuentros específicos. Prueba diferentes estilos de juego, como samurái espadachín, sigiloso ninja, monje hechicero o encantador granuja.
Si te encuentras entre la espada y la pared, puedes compartir botín entre varios archivos de guardado e invocar personajes antiguos que hayas creado en aventuras anteriores para que te ayuden en el combate. También puedes intercambiar héroes con otros jugadores vía StreetPass y hacer que sus personajes se unan a la refriega. Elige bien el momento, pues solo pueden ayudarte en un nivel de tu elección antes de desaparecer.