Safari Quest
Jane, una joven bióloga, ha sido enviada a África por el director de su universidad, Peter Falk. ¿Su misión? Localizar a un extraño león blanco para estudiarlo.
Jane está entusiasmada, por fin va a cambiar el laboratorio por acción de la de verdad. En menos que canta un gallo se encuentra en un avión con rumbo a África. Acompañada por sus amigos animales, no tarda en darse cuenta de que encontrar al león blanco va a ser más difícil de lo que se imaginaba. Sin embargo, no se desanima, puesto que cuenta con un as en la manga. Puede cambiar el modo de “combina 3” siempre que quiera, de modo que puede resolver hasta los puzles más endiablados.