Smash Bowling 3D
La interfaz de Smash Bowling 3D permite apuntar y controlar el giro de la bola, la posición y la potencia de lanzamiento con gran precisión. Hay dos tipos de controles disponibles: el modo botones permite determinar rápidamente los parámetros de la bola y el modo táctil hace uso del lápiz táctil para que puedas personalizar los lanzamientos.
Consigue los 18 trofeos en tu camino para dominar los bolos a la perfección. Desbloquea bolas y calles con diseños muy chulos. También podrás consultar tus estadísticas en cualquier momento, que incluyen: mejor partida, puntuación media, puntos totales y número total de plenos (entre otros).