Corta y destroza a los enemigos que llegan de todas partes en un ataque gatuno sin interrupciones con "Smash Cat Heroes". Toma el control de uno de los gatos samurái y emprende la búsqueda de la legendaria Supercomida de gatos que es capaz de darle todo el poder del mundo a quien se la coma.
Cada personaje tiene su propio estilo de lucha con ataques de rango corto y largo, además de hiperataques y ataques especiales.
Mantente inmóvil para cargar el medidor de energía cuando no haya moros en la costa y luego usa esta energía para los ataques especiales e hiperataques, que infligen más daño. Realiza una serie de ataques sin recibir golpes para cargar el contador de combos que libera el devastador Ataque del gato giratorio.