Vive la emoción de las carreras de motonieves de alta velocidad por hermosos entornos en un juego ideal para Nintendo 3DS. Reta a tus amigos y enemigos en carreras multijugador local vía Modo descarga. Progresa en desafiantes torneos y consigue puntuaciones máximas y medallas para desbloquear mejores motonieves, más rápidas y más divertidas.