Space Lift Danger Panic!
Los Ceranthian han estado usando su ascensor espacial para viajar entre la superficie de su planeta de origen y la órbita baja, donde llevan a cabo su trabajo diario. Una serie de ataques a su planeta ha culminado con la activación de un arma espacial en el interior del ascensor poniendo a todos los viajeros en peligro mortal.
Tu trabajo consiste en utilizar un cañón de teletransportación para disparar portales de modo que acaben en el camino del viajero y ponerlos a salvo. ¡Será difícil, pero tú eres la única esperanza de los Ceranthian!