SpeedX 3D
SpeedX 3D para Nintendo 3DS es un impresionante juego de carreras en túneles que pone a prueba las habilidades del jugador y lo transporta a un mundo lleno de fantástica música electrónica e hipnóticos gráficos.
SpeedX 3D ofrece 4 modos de juego, en los que el jugador se irá encontrando con entornos cada vez más desafiantes a una velocidad que aumenta cada segundo. La pregunta es: ¿cuánto podrá aguantar el jugador sin perder la concentración?