Imagina todo lo que puedes hacer en un juego de carreras por túneles con SpeedX 3D Hyper Edition, ¡las carreras en túneles más rápidas que existen! Alucinarás con los gráficos mejorados, podrás comenzar tu carrera con un solo toque en la pantalla y sentirás la emoción de recorrer nuevos escenarios.
SpeedX 3D Hyper Edition ofrece nuevas canciones, mejores controles y una jugabilidad aún más rápida. ¡Activa el modo Hyper y verás adónde llegas!