¡SPLASH!
Aunque parezca sencillo, la acción de Splash or Crash es sorprendentemente desafiante. Es cierto que solo tienes que conseguir que la piedra llegue al fondo del pozo... ¡pero no hay garantía de que lo consigas! Una vez hayas soltado la piedra, tendrás que usar tus reflejos para guiar la piedra entre los obstáculos sin que se quiebre. Cuanto más caiga, más velocidad adquirirá; si golpea algún obstáculo, la velocidad se reducirá y perderá el esencial HP (la "salud" de tu piedra). Si tu piedra pierde todo su HP antes de llegar al fondo, ¡tendrás que empezar de nuevo desde el principio!
Hay diez pozos diferentes y diez objetos únicos que arrojar en ellos, cada uno con características propias que influyen en la forma de superar cada pozo: muchas combinaciones son posibles para conseguir la más altas puntuaciones. Y cuando hayas conseguido tus mejores tiempos, compártelos con la gente a través de StreetPass y que vean que tiras la piedra, ¡pero no escondes la mano!