Squareboy vs Bullies es un beat’em up de la vieja escuela de Rohan Narang que sigue la temática Squareboy y su búsqueda de la justicia.
Por demasiado tiempo los matones han salido impunes sin nadie que les ponga en su lugar. Squareboy se encuentra a sí mismo plantándoles cara, no solo por él mismo, sino por todas las demás víctimas. ¿Ayudarás a Squareboy a luchar contra los matones?