Sssnakes
Sssnakes es una vuelta de tuerca del clásico videojuego de la serpiente. Una actualización a los tiempos modernos sin perder su esencia. Atraviesa la selva hacia el interior del templo, evita sus trampas y peligros, recorre intrincados laberintos, y enfréntate a otras serpientes.