SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 te ofrece una aventura minera de plataformas forjada en las llamas de Metroidvania. Cuando una vieja ciudad de mercaderes se ve sacudida por misteriosos terremotos, una solitaria steambot y su particular compañero deciden lanzarse a descubrir los escalofriantes horrores que aguardan en las profundidades de la tierra.
Combate contra peligrosos enemigos que se ocultan tras cada esquina en los retorcidos pasadizos de este mundo subterráneo, tales como criaturas sombrías y los restos malditos de un amenazante poder eléctrico ancestral.