Sumico
En Sumico hay que combinar números y operadores (o símbolos matemáticos) para hacer operaciones cuyo resultado sea igual al número objetivo (Target). Sumico ofrece 82 niveles en el modo Campaign (campaña) y además un modo Endless (infinito). Te espera un montón de diversión con números y operadores para romperte la cabeza. Nunca te lo habrás pasado tan bien con las matemáticas.