¡Ve a la playa para disfrutar del voleibol más emocionante! Entrena a tu personaje para que se convierta en el mejor en el modo campaña. ¡Comprueba cuántos oponentes puedes derrotar seguidos en el modo superviviente! ¡Juega a tu ritmo y relájate en el modo libre! Con ocho jugadores de entre los que elegir, cada uno con su propio supertiro, podrás formar la pareja de voleibol definitiva. ¿Podrás derrotar a tus rivales para convertirte en el rey de la playa? ¡Depende solo de ti! ¡Entrena a tu personaje en seis atributos! ¡Tres modos de juego diferentes! ¡Alterna trajes y supertiros únicos!