Sweet Memories Blackjack
Sweet Memories Blackjack es un juego de cartas en el que podrás jugar al blackjack con varias chicas. Estas preciosas colegialas japonesas le darán un toque más dulce al club de póquer que has creado.
Un buen día, Kasumi, que era tu vecina cuando erais niños, regresa a la ciudad para matricularse en tu escuela. Como tu familia y la suya se conocen, sus padres le han permitido quedarse en tu casa durante el curso.