Prepárate para una batalla inolvidable: ¡Swords & Soldiers 3D llega a tu consola!
¡Reescribe la historia tomando el control de vikingos, aztecas o chinos en su misión para ganarse el favor de los dioses!
Swords & Soldiers 3D es un juego de estrategia y desplazamiento lateral que te permite controlar a todo un ejército y utilizar devastadoras habilidades mágicas. Destruye el castillo de tu enemigo en el campo de batalla bidimensional y conduce tus tropas a la victoria.