Symphony of Eternity
Kreist viaja con su amigo gólem Dauturu en busca de un arma llamada Regratlute, que es capaz de realizar cualquier cosa que desee aquel que la posee. Durante su viaje se encuentran con una chica que ha sido atacada por unos monstruos y la salvan. ¿Pero que les espera a Kreist, Dauturu y la misteriosa chica?
Este es un juego de rol fantástico de estilo retro de tiempos medievales, donde el jugador podrá aprender y gestionar una variedad de estilos de combate y elegir las combinaciones apropiadas para desafiar al enemigo durante los combates por turnos.
El mundo expansivo, los símbolos de los enemigos que se mueven por el mapa anunciando la lucha, el sistema para adquirir nuevas habilidades... ¡un montón de elementos que no te puedes perder!