Kazuya Asano y Takemaru Abiko, maestros del suspense, aportan un nuevo enfoque al género: los jugadores descubren un temor nacido de la inocencia.
Al despertar te encuentras atrapado en una cápsula criogénica a bordo de la nave Starship Damrey, sin ningún recuerdo sobre tu identidad o sobre cómo has llegado hasta ella.
Sin tutoriales, explicaciones ni pistas, el juego se ha creado con la intención de que la exploración y la experimentación sean una parte integral del juego. Una verdad inconcebible aguarda a aquellos dispuestos a descubrirla.
¿Te atreverás a tener esperanza? ¿O será la desesperación quien reclame tu mente? Desvela el misterio de Starship Damrey para descubrirlo.