TOUCH BATTLE TANK - TAG COMBAT -
Los ofensivos pueden cargarse de energía para lanzar una Barrier Bomb, un movimento especial que no solo destruye a tus enemigos, sino también cualquier proyectil que hayan disparado.
Los evasivos pueden usar su energía para flotar en el aire, evitando los disparos enemigos a la vez que lanzan sus propios ataques. ¡Son invencibles!
Los tanques enemigos también tienen su propio equipamiento: Elusive Warp Tanks, minas flotantes, baterías de disparo fijas con variaciones únicas y Super Boss Tanks.
Además, también hay máquinas que pueden convocar tanques enemigos adicionales al campo de combate, cambiando así completamente el curso del juego. ¡Destruir estas máquinas lo antes posible es clave para alcanzar la victoria!
Otra novedad de este juego es el juego local. Ahora dos jugadores pueden despejar niveles juntos.