Tangram Style
Embárcate en un viaje increíble a través de una jungla tropical para resolver el enigma de los tangrams perdidos y recuperar todas las estatuillas extraviadas de la antigua civilización maya.
En Tangram Style podrás resolver más de 600 tangrams a través de 4 modos de juego diferentes y coleccionar multitud de trofeos escondidos en las ruinas de templos olvidados.