¡Battle Cats, el exitoso juego de defensa de torres comienza una nueva andadura con su publicación en Nintendo 3DS! ¿Por qué contentarse con conquistar el planeta cuando el universo entero está al alcance de tu mano?
Battle Cats POP! presenta un nuevo modo competitivo. ¡Lucha contra tus amigos y familia para conseguir grandes recompensas!