The Legend of Dark Witch 3 Wisdom and Lunacy
The Legend of Dark Witch 3 - Wisdom and Lunacy es un juego de acción y disparos 2D de desplazamiento lateral.
El jugador, Zizou, avanza por variedad de escenarios usando los ataques Shot y Lord para derrotar a sus enemigos. Si consigue vencer a los jefes, el nivel quedará superado. ¡Si superas todos los escenarios, habrás ganado!
El juego comienza en el Opening Stage. A continuación pasarás a la pantalla de selección de escenarios donde podrás escoger entre ocho.
Los fragmentos de Syega y Tres que has recogido en los escenarios podrás usarlos para reforzar al personaje protagonista. Tras derrotar a cierto número de enemigos en un escenario o alcanzar determinados lugares, recibirás fragmentos de Syega.
Nota: al jugar en New Nintendo 3DS, la visualización 3D podrá usarse en el juego completo. Al jugar en Nintendo 3DS, la visualización 3D solo puede usarse fuera de los segmentos jugables (menús, etc.).