Tokyo Crash Mobs
Nuestras heroínas, Savannah y Grace, deben jugar en varios niveles correspondientes a tres "semanas" diferentes y luchar contra hordas de "scenesters" de colores, en una carrera desenfrenada para despejar la cola. Utiliza la pantalla táctil para lanzarlos o hacerlos rodar en la fila: combina grupos de tres o más del mismo color y elimínalos de la cola. Cuanto más rápido los unas, antes llegarás al principio de la cola. Si la fila se hace demasiado larga, ¡serás absorbido por un agujero negro hacia el espacio exterior!
Afortunadamente, puedes usar toda clase de locos potenciadores que te ayudarán a sobrevivir a la estampida. ¡Envía ovnis para abducir a todos los scenesters de un color de la cola, saca el paraguas mágico para cambiar el color de la ropa de todos, planta barricadas para detener brevemente el movimiento de la cola, y mucho más! ¡Y al final de cada semana, prepárate para un combate contra el jefe como ningún otro! ¡Enfréntate a ninjas asesinos usando el control por movimientos de tu Nintendo 3DS para inclinar la balanza a tu favor!
Tan disparatado como adictivo, Tokyo Crash Mobs es un juego de locura. Tanto si estás lanzando scenesters, arbustos rodantes o ninjas, este es el puzle de acción que hará que la cabeza te dé vueltas.