Pon a prueba tu coraje y habilidades como líder militar en la primera guerra mundial de Toy Defense, ¡un emocionante juego de defensa de torres!
No permitas que los enemigos ataquen tu base. Ayuda a los soldados de juguete a sobrevivir a los ataques y protege tu base de los ataques aéreos y tanques enemigos. Supera las trampas en 72 misiones de guerra en diversos mundos.
Consigue estrellas, refuerza tus torres, mejora a los soldados y compra mejoras. ¡La victoria está al alcance de tu mano! Usa todo tu arsenal armamentístico y tira de estrategia para mantener tus opciones de victoria. También hay 16 logros que desbloquear.
Elimina a tus enemigos, defiende tu base y vive como un auténtico soldado. ¡Guía a tu ejército en pos de la gloria!