Unlucky Mage
En el continente de Adamantia, diversos poderes han luchado unos contra otros durante largo tiempo intentando obtener el control absoluto sobre vastas regiones. Monarcas y gobernadores piensan en sus propios intereses aprovechándose del esfuerzo de sus ciudadanos.
Pero todo cambia cuando un joven y desconfiado mago llamado Jasper, quien hasta entonces ha vivido aislado de la sociedad, se ve implicado en una serie de acontecimientos que serán recordados como la mas grande leyenda de la historia.
Con una trama llena de giros inesperados, Unlucky Mage supera cada expectativa implicando a los jugadores y ofreciéndoles una emocionante experiencia de combate estratégico con la posibilidad de escoger tanto la formación como las tácticas. ¡Amantes de los juegos de rol fantástico, estad preparados para ser espectadores de una aventura llena del humor!