VAN HELSING SNIPER ZX100
Si te gustan los juegos arcade de francotirador y dar caza a vampiros, qué mejor que reencarnarse en el mejor exterminador de vampiros de toda la historia: ¡¡¡Van Helsing!!!
Busca, apunta y dispara con decisión a todos los vampiros sedientos de sangre que acechan a los humanos de la ciudad de Londres y enfréntate a jefes terroríficos.