Vive un verano emocionante y lleno de aventuras trabajando como guardabosques en un increíble parque nacional. Visita cabañas, lagos y senderos forestales, y disfruta de bellísimos paisajes montañosos. Organiza actividades al aire libre como paseos en bote, escalada, paseos a caballo y excursiones en bicicleta por la montaña.