¡Crea tus propios modelos 3D! Los modelos de vóxel están hechos con cubos 3D y dan lugar a un estilizado look cúbico, parecido al arte pixelado 3D.
El completo editor de modelos de VoxelMaker hace uso de tanto botones como controles táctiles, permitiéndote copiar, pegar, cortar, mover, rotar o duplicar con gran comodidad. También podrás insertar texto, crear, editar y guardar tus propios esquemas de color y muchas más cosas.
Podrás usar tu consola de la familia Nintendo 3DS para mostrar imágenes* en 3D de tus escenas en la pantalla superior y guardarlas en tu álbum de capturas.
Con VoxelMaker tendrás a la vez un lienzo 3D y una cámara en tus manos: ¡inspírate y crea!