De la mente del humorista Yoshiyuki Hirai llega WEAPON SHOP de OMASSE, el clásico juego de aventura con un toque de humor.
Ayuda a Yuhan, el aprendiz de herrero, en su nueva tienda. Para ello deberás forjar y alquilar armas a siete desastrosos héroes y al resto de clientes que te visiten.
¿Por qué alquilarlas? Porque solo así lograrás recuperarlas, ganar algo de dinero y ampliar tu cartera de clientes, aun a riesgo de perderlas si tus héroes fracasan en su misión. El temido Evil Lord amenaza con volver, así que no estaría de más que equiparas a tus héroes como es debido.
Sigue las aventuras de tus clientes en el Grindcast, un artilugio integrado en cada arma que registra los combates, descubrimientos y conversaciones de las que es testigo hasta que esta regresa a tus manos.