Word Search 10K
¡Con más de 10 000 palabras ocultas en una cuadrícula de 90 000 letras, Word Search 10K es la mayor sopa de letras jamás concebida!
Esta sopa de letras está organizada en 100 secciones temáticas, cada una con aproximadamente 100 palabras. ¡Cada sección es tan grande que no cabe en la pantalla! Muévete con el botón deslizante o con la cruz de control y luego toca la pantalla con el lápiz tactil de Nintendo 3DS para resaltar las palabras.
Para resolver el reto al completo tendrás que encontrar palabras de categorías tan diversas como nombres de chico, estilos de peinado o contabilidad.