WordsUp! Academy
Entrar a formar parte de la Academia no es fácil; sus más ilustres miembros te esperan dispuestos a retarte en este singular juego de ingenio y habilidad. Demuestra tu dominio del lenguaje en WordsUp! Academy y ¡atrévete a desafiarlos y conseguir su aprobado!
Hay seis modos de juego, desde el desafiante modo principal, hasta el nuevo modo Relax, que te permitirá disfrutar descubriendo palabras de manera tranquila, sin presiones. También incluye los modos de juego de su predecesor 3, 2, 1... WordsUp!
Practica tu vocabulario en seis idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués; ¡el complemento perfecto para tu estudio de un idioma! Hasta podrás publicar tus mejores puntuaciones en las clasificaciones online.
¡Practica tu agilidad mental y tus conocimientos de la lengua en WordsUp! Academy!