Después de tratar con muchas palabras en #1 Crosswords y #1 Anagrams en Eclipse Games pensamos que ya era hora the empezar con los números, así que decidimos hacer unos puzles de Sudokus.
Si te gustan los sudokus, ¡#1 Sudokus es tu juego y, además, el único que necesitarás para saciar tu sed de sudokus!