#Halloween! Es el ‘hashtag’ del más terrorífico de los temarios.
La evolución de los rompecabezas ha llegado con « Super Puzzles Dream », una mezcla entre puzzle clásico y una mecánica dinámica del estilo ‘Tetromino’.