¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes
Basado en el exitoso programa de Cartoon Network, este juego es protagonizado por el pequeño K.O., quien aplica trompadas, patadas deslizantes, combos y movimientos potentes para derrotar a los ejércitos de perversos robots Boxmore y cumplir su misión épica de salvar a Plaza Lakewood Turbo del maligno Lord Boxman. En este juego de aventura basado en la historia protagonizado por un personaje de caricatura pendenciero y repleto de acción, podrás incrementar tus estadísticas para desbloquear movimientos de lucha nuevos y potentes, coleccionar las tarjetas de todos tus personajes favoritos de Plaza y, más adelante, invitarlos a la acción para desatar alocados ataques en un sin número de misiones delirantes.
¡Ejecuta secuencias de combos destructoras y, literalmente, reúne las estadísticas que ganaste en la batalla para que K.O. suba de nivel y puedas desbloquear movimientos de lucha nuevos y potentes!
Reúnete con tus héroes preferidos de Plaza Lakewood Turbo, forma parte de entretenidas batallas contra robots invasores y súmate a misiones delirantes con personajes dementes.
Organiza tu colección de tarjetas Pow y obsesiónate con ella. Cuando las desbloqueas, cada carta posee un ataque aniquilador para ayudar al héroe que puedes utilizar en medio de una batalla.
Con la supervisión del creador del programa, Ian Jones-Quartey, ¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes incluye una historia original totalmente nueva y las voces de personajes regulares de la serie.