#RaceDieRun
#RaceDieRun es un trepidante juego arcade de carreras de ambientación futurista. Los controles simples te permiten disfrutar de un juego que es sencillo de aprender, pero difícil de dominar. Sin duda, morirás en numerosas ocasiones, pero deberás levantarte y continuar si quieres mejorar. Disfruta de la emoción de las carreras al volante de una nave que avanza a una velocidad vertiginosa.
Te esperan más de 30 tipos de trampas, desde sencillos bloques que se mueven a saltos al vacío y otros obstáculos de lo más original. En cada nivel deberás superar desafíos distintos.
Si te agobias, siempre tienes la opción de abandonar, pero no eres de los que se rinde fácilmente, ¿verdad?