"The Dark Eye" Bundle
Este lote contiene tres juegos ambientados en el famoso universo de fantasía de juegos de mesa de «El Ojo Oscuro». Zambúllete en la historia del universo, descubre maquinaciones oscuras, resuelve rompecabezas y pon tus habilidades a prueba en los combates por turnos de los tres juegos clásicos de Daedalic Entertainment.
¡Enfréntate a tu destino! En Andergast, cuyos habitantes son considerados supersticiosos, el rey Efferdan espera una vista de estado de dignatarios de alto rango. Durante varios siglos, el reino ha estado en conflicto contra Nostria, su vecino. No obstante, al fin se están tomando los primeros pasos hacia una paz duradera.
Dos historias, dos personajes principales, una experiencia única: en Memoria, los jugadores viajan por distintos periodos mientras siguen a dos protagonistas muy diferentes: Sadja, una princesa sureña que ansía ser una heroína de guerra, y Geron, un cazador de pájaros que quiere romper la maldición de su novia. El juego combina una jugabilidad de tipo point & click con habilidades mágicas únicas.
Blackguards 2 es un juego de rol por turnos con batallas tácticas desafiantes y una cruda historia llena de violencia y crímenes.