¡¡Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!!
¡Llega un nuevo modo de batirse en Duelo! Invoca poderosos monstruos de izquierda a derecha. Cambia el rumbo con innumerables robos. ¡Rush Duels no termina hasta que la última carta se juegue!