.hack//G.U. Last Recode
Sumérgete en "El mundo", un VRMMORPG repleto de monstruos, magia y caos. Sigue a Haseo mientras da caza al legendario PK (Player Killer) llamado "Tri-Edge", que mató a su amiga Shino en el juego, causando que entrara en coma en la vida real.
Incluye los 4 títulos de .hack//G.U. en un solo juego: Rebirth, Reminisce, Redemption y Reconnection.
Sumérgete en el mundo de .hack y vive una historia apasionante, llena de misterios y personajes eclécticos. Reconnection, el nuevo epílogo, seguro que hará las delicias de los seguidores más antiguos, así como de aquellos que lleguen por primera vez al universo de .hack.