En 'n Verlore Verstand serás transportado a una realidad de sueños y pesadillas. ¿Qué descubrirás de ti mismo en este viaje a través del subconsciente?
En estos reinos de lo desconocido, debes viajar a través de laberintos de recuerdos para finalmente encontrar tu camino hacia tu propia verdad.