#pinocchio, Super Puzzles Dream
La evolución de los rompecabezas ha llegado con « Super Puzzles Dream », una mezcla entre puzzle clásico y una mecánica dinámica de estilo ‘Tetris’.
#Pinocchio, es el ‘hashtag’ de un cuento clásico que enseña a los niños de qué ocurre cuando son desobedientes y dicen alguna mentira. Pinocchio aprenderá a obedecer, a hacerse responsable, a no fiarse de los extraños y a dar valor a la escuela, pero lo más importante: nos enseña el valor de la verdad. Todo ello narrado con unas bonitas ilustraciones hechas a mano.
O Disfruta ayudando a completar los rompecabezas juntos con el modo Cooperativo (Co-op).