La evolución de los rompecabezas ha llegado con «Super Puzzles Dream», una mezcla entre puzle clásico y una mecánica dinámica del estilo "Tetromino".
Conviértete en un experto y termina los rompecabezas en el menor tiempo posible, y lograrás estar entre los mejores del mundo en la tabla de clasificación en línea.
Consigue las 3 estrellas en los 25 puzles con 7 dificultades cada uno. Esto le da al juego una gran rejugabilidad.