0 Degrees
Descubre el mundo nevado de 0 Degrees, un juego en el que la acción de plataformas se combina con gélidos puzles que harán las delicias de jugadores de cualquier edad o nivel de habilidad. Asume el control de un abrigado escalador en pixel art, y ayúdalo a cruzar campos de hielo, escalar picos congelados, atravesar cavernas oscuras y superar otros traicioneros obstáculos. Para sobrevivir, nuestro protagonista deberá enfrentarse a misteriosos peligros y resolver problemas que pondrán a prueba su inteligencia a lo largo de 40 niveles.
El objetivo es simple: debes superar los desafíos de cada pantalla para alcanzar la salida y teletransportarte al siguiente nivel, que tendrá cada vez mayor complejidad. Para localizar y desbloquear nuevos puntos de teletransportación, deberás activar interruptores, abrir puertas y encontrar cristales especiales. Incluso podrás formar bloques de hielo que te ayudarán a salvar peligrosos abismos o alcanzar salientes elevadas. Apílalos uno encima del otro, empújalos o lánzalos sobre púas e interruptores. Y si te encuentras en un aprieto o te desbarrancas por una cornisa, ¡no temas! Puedes volver a empezar desde el principio o desde cualquier nivel que hayas alcanzado, para intentar todo de nuevo o simplemente mejorar tu tiempo.