10 SECOND NINJA X es un juego de acción y puzles veloz, intenso y desafiante. En esta secuela, que pondrá a prueba tus pulgares, el malvado capitán Barbagrande te ha secuestrado y ha atrapado a tus amigos del bosque dentro de su ejército de robots (como el buen psicópata que es). Barbagrande no se cree que seas el ninja más veloz del mundo, pero SE EQUIVOCA.
En cada nivel tendrás que destruir a todos los robots de Barbagrande en 10 segundos o menos. Si lo consigues, recibirás la codiciada puntuación de tres estrellas. Lucha y ábrete paso a través de los 100 niveles, explora la aeronave de Barbagrande, descubre sus secretos, bate los récords y demuéstrales a todos quién es el HÉROE MÁS VELOZ Y GENIAL DE TODOS LOS TIEMPOS.