¡El legendario juego de acción 10 Second Run vuelve! Las reglas y los controles son sencillos: muévete hacia los lados, salta y acelera para llegar a la línea de meta en menos de 10 segundos.
Desbloquea diferentes tipos de figuras mientras superas los niveles. Corre solo o compite con otros jugadores en el modo multijugador. Puedes jugar cuando, donde y como quieras, ¡solo tienes que correr, correr y correr! ¡Te quedarás sorprendido con lo que pueden dar de sí 10 segundos en términos de diversión y lo largos que se pueden hacer!