Hay un nuevo reto de cien puertas, ¡el rompecabezas de escape de 100 puertas juegos de escape ha llegado para ti! Juega con 100 Puertas: Escapar de Cárcel e incrementa tu nivel de inteligencia al vencer a las 100 puertas de escape de estos juegos de escape de la prisión. Es de los juegos escape de prision más entretenidos que hay. Siente el suspenso antes de abrir cada una de las 100 puertas juegos de escape. Hay muchos juegos de escape a tu disposición, pero este 100 Puertas: Escapar de Cárcel es muy distinto de los otros.
Conoce a Beren, una periodista joven y curiosa que se encuentra atrapada en una prisión. ¿Fue un error o no? No lo sabemos. Descúbrelo. El objetivo principal de 100 puertas juego de escape de prisión es ayudarla a sobrevivir todos los niveles de rompecabezas de escape que ponen la prueba, encontrar todos los objetos ocultos y que eso los llevará a salir del edificio con calma. Ella no puede resolver todos los juegos de escape de la prisión así que ella necesita todos los pedacitos de tu conocimiento para ayudarla a salir de la prisión. Abre las 100 puertas de escape y eventualmente podrás escapar de la prisión. Incluso si te atoras en uno de los niveles de este juego de escape de prisión, rendirte no es una opción, ya que hay pistas que te pueden guiar a través de todo sin excepción. Los niveles de juegos escape de la prisión son vastos.