Mahjong Solitaire ha atraído a jugadores de todo el mundo durante décadas, pero solo hemos necesitado un par de años para recabar su experiencia y crear una propuesta preciosa. ¿Por qué este juego de encontrar parejas, tan sutil y exigente a la vez, es tan adictivo? ¡Ahora puedes encontrar la respuesta en tu consola favorita!