100animalease
La instalación ya ha comenzado a colapsar y se ven obligados a escapar para sobrevivir.
Uno con un excelente sentido del olfato, uno con excelente vista, uno con un cuerpo pequeño y otro con un cuerpo grande.
Los animales están llenos de individualidad, y cada uno de ellos tiene sus propias preocupaciones y deseos.
Toma prestadas sus habilidades completando las misiones solicitadas por los animales y haciéndote amigo de ellos.