Lily nunca ha sido como otras personas. Desde que era una niña, su imaginación salvaje y su fuerte memoria le han dado el talento de crear su propio hogar. Un lugar en su mente lejos de los peligros del mundo, para mantener sus sueños y recuerdos a salvo.
Pero durante una noche con sus amigos, algo sucedió. Algo terrible y ahora su vida ha cambiado para siempre. Ayuda a Lily a usar su imaginación para desbloquear sus recuerdos y revivir los eventos de esa noche.
Juega a través de 103 simplemente mirando los objetos para armar la historia. Cuanto más observes el entorno, más entenderás. Las instrucciones primarias y los enigmas sencillos se dan a través de dos marcos que te dirigen al progreso.
El 103 se centra en tener un entorno más pequeño y detallado que puedes explorar. Leer mensajes, resolver acertijos, ver imágenes y objetos, así como experimentar eventos y encontrar personajes que te ayuden a entender lo que pasó.