112 Operator
112 Operator te permite gestionar servicios de emergencia a escala mundial. Atiende unidades, coge las llamadas y solventa situaciones provocadas por el clima, el tráfico o el cambio de estaciones. Ayuda a la ciudad a sobrevivir los sucesos más problemáticos como revueltas, crimen organizado, ataques terroristas, cataclismos, desastres naturales ¡y mucho más!
Elige una de las ciudades europeas en el modo Carrera y descubre si eres capaz de ascender a lo más alto que puede llegar un operador. Sigue las órdenes de tus supervisores y comprueba cómo tus acciones afectan a la gente que está a tu cargo o a quienes necesitan tu ayuda. En ocasiones, tus errores supondrán un correo electrónico con reprimendas, o incluso influirán sobre tu propia vida.