No despiertes al dragón durmiente... ¡O más bien no intentes hacer enfadar a Hera! La diosa griega está irritada con Hércules, ¡y en un arrebato de ira ha decidido convertir al famoso toro de Creta en una bestia salvaje! El toro lo está destruyendo todo a su paso: ¡caminos, edificios y aldeas enteras corren un gran peligro! Solo un héroe puede detener el caos y domar el toro: Hércules. Pero la historia no acaba ahí; ¡únete a Hércules y sus amigos en un viaje salvaje mientras restauras aldeas, combates con bestias y construyes maravillas del mundo!